¡QUE NO ME VACUNO CONIO!

-¡Le he dicho mil veces que no me vacuno, co帽o!
-¡Y ya est谩, se acab贸!.
-Esto de las vacunas es una verdadera barbaridad, todos los botes de Pfizer, de Johnson, de Moderna; co帽o hasta los de Astra Zeneca tienen un microchip incluido para poder controlarte constantemente, mandarte 贸rdenes y tenerte continuamente localizado por GPS.
-¡Le he dicho que tiene que hacerlo, que es obligatorio vacunarse!
-¡Y yo le digo que no me sale de los cojones vacunarme!
-¡ESTOY HASTA LA CORONILLA DE TONTER脥AS CON LA VACUNACI脫N!
La sala qued贸 muda, en silencio, no se escuchaba ni el vuelo de una mosca, la tensi贸n se pod铆a cortar con un "cutter"; el siguiente de la fila miraba incr茅dulo al que ten铆a delante.
De pronto un “Sovni” (sopapo volante no identificado) vol贸 a trav茅s de la estancia y se estamp贸 directamente en el morro del "negacionista".
-¡Se vacuna usted porque se lo mando yo que soy el sargento, todos los reclutas que entran en el C.I.R est谩n obligados a hacerlo, y punto!
Adem谩s ya sabe que estar谩 arrestado hasta la jura de bandera por lo menos.
Esto hubiera ocurrido si nos hubi茅ramos tenido que poner la vacuna en la mili, ¿A que s铆?
Y si nos acord谩ramos del terroncito de az煤car con la vacuna dentro en el cole, cualquiera le dec铆a al maestro, o al cura, que no te vacunabas.
Pues eso.







Comentarios